Política

Martín Menem declaró que pondría las manos en el fuego por Lule Menem y Karina Milei

El presidente de la Cámara de Diputados, dijo sobre el escándalo de las presuntas coimas en el Gobierno desatado tras la difusión de los audios del extitular de la ANDIS (Agencia Nacional de Discapacidad), Diego Spagnuolo: “Pongo las manos en el fuego por “Lule” y Karina Milei”.

En los audios, Spagnuolo involucró en presuntos hechos de corrupción a la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, y a su estrecho colaborador, el subsecretario de Gestión Institucional, Eduardo “Lule” Menem, primo del titular de la Cámara Baja.

El presidente de la Cámara de Diputados dijo que se trata de una “monumental operación” y planteó que se trata de una “maniobra” que se concretó para perjudicar al Gobierno a pocos días de las elecciones legislativas bonaerenses del próximo 7 de septiembre.

Menem dijo que no puede “asegurar la autenticidad o no de los audios”, y aclaró: “Sí puedo decir que el contenido es absolutamente falso y que pongo las manos en el fuego tanto por ‘Lule’ como por Karina Milei”.

A su vez, Menem redobló las críticas contra el kirchnerismo: “Fueron un verdadero mamarracho estos 20 años”: “No tienen qué atacarnos de la gestión, fueron un verdadero mamarracho estos 20 años. Hay que tener en cuenta que en octubre probablemente jubilemos una parte de la política, y eso genera muchísimas tensiones”.

El presidente de la Cámara de Diputados dijo en declaraciones a A24 que le ganarán al kirchnerismo en las elecciones: “Vinimos a terminar con el kirchnerismo, con Argentina del pasado”.

El dirigente libertario consideró que el escándalo de los audios no impactará en las legislativas: “La gente sabe que se trata de operaciones permanentes, tan poco tiempo antes las elecciones. Como no pudieron con ‘la campaña del miedo’, nos tratan de embarrar con temas de corrupción”.